En el Instituto Bilingüe La Silla contamos con 37 años de experiencia. Fundado en 1983 por un visionario grupo de Padres de Familia de Preescolar.

En el año 1990 inician actividades en la unidad de Primaria  Ing. Rafael Serna Treviño y en 2000 en la Unidad Secundaria Lux, ahora llamado Campus Distrito Tec.

En 2007 inauguramos nuestro segundo plantel, Campus Sierra Alta, donde se concentran los tres niveles Educativos, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Somos  una institución laica, que ofrece atención personalizada en grupos reducidos con un promedio de 22 alumnos por salón de clases, educación bilingüe inglés-español, introducción a la lengua francesa, un completo programa de computación, formación de valores universales, desarrollo de hábitos mentales, formación deportiva, equipos representativos de basquetbol y fútbol; educación artística a través de clases de arte coral y pintura; y actividades extracurriculares como jazz, ballet, robótica, ajedrez, actividades de liderazgo, expo ferias que promueven el programa emprendedores, science fair, spelling, etc.

ADMISIONES:

admisiones@lasilla.edu.mx