Nuestros Jardines de niños en su totalidad le ofrecen la mejor opción de educación inicial para sus hijos.

Servicios:

Clases Extracurriculares

Durante el horario de estancia se ofrecen las clases de Tae Kwon Do y Danza para los alumnos del nivel.

Servicio 7/24

Sin costo, para el padre de familia se cuenta con el servicio de emergencias de esta empresa.

Biblioteca

Es un espacio donde los alumnos desarrollan el gusto por la lectura.

Aula Inteligente

Espacio tecnológico que se utiliza como herramienta para el proceso enseñanza – aprendizaje de los alumnos.

Salón de Arte

Donde los alumnos manipulan una gran cantidad de elementos para crear verdaderas obras de arte, las cuales propician una enseñanza integral.

Enfermería

En el nivel de maternal y preescolar se cuenta con una enfermera de planta que atenderá a los alumnos en caso de accidentes, otorgando primeros auxilios. Asimismo, es la persona encargada de realizar el Programa de Control de Esfínteres a los alumnos de maternal.

Escuela para padres

Son 4 conferencias al año en el que se abordan temas relacionados con la familia, el área de educación o la psicología, así como aspectos importantes en la formación de nuestros alumnos.

Visitas Culturales

Se programan por lo menos tres visitas al año cuyo objetivo es hacer más significativo y vivencial el aprendizaje.

PAD (Programa Anual de Desarrollo)

Es una pieza clave del aprendizaje y la atención personalizada de los alumnos, que permite identificar de manera conjunta, padres y maestros, las áreas de oportunidad de los alumnos en los aspectos académicos, actitudinal y comportamental mediante dos entrevistas durante el ciclo escolar.

Departamento de Psicología

Este departamento se encarga de brindar apoyo y canalizar a los alumnos que necesitan una atención especializada. En caso de que un alumno o alumna sufra un desajuste que vulnere su desarrollo intelectual o emocional, el Departamento de Psicología orientará a los padres llevando un seguimiento de su evolución.

Escuela para padres

Son 4 conferencias al año en el que se abordan temas relacionados con la familia, el área de educación o la psicología, así como aspectos importantes en la formación de nuestros alumnos.

Programa de Valores

El programa pretende apoyar el establecimiento de los cimientos que servirán de base en el conocimiento y desarrollo de su vida moral mediante actividades prácticas y sencillas que le permiten observar y aplicar a lo cotidiano los conceptos y habilidades que se desean transmitir, considerando la edad maduracional de los preescolares.

Por considerarlos básicos, los valores desarrollados en el preescolar son:

  • Respeto
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Solidaridad